Nuestra historia

¿Dónde estamos?

Nuestra inspiración, pasión y espíritu para crear un nuevo concepto de alimentación y bebida con identidad propia nace en Carreña segunda generación de legado familiar de nuestros padres,localidad dentro del marco Parque Nacional Picos De Europa ubicados en su macizo central .

Localizar en mapa


Carreña un pueblecito entre montañas capital del municipio de Cabrales

¿Quiénes somos?

Nacemos como marca atrevida de productos exclusivos de nueva creación comercializadora de alimentos y bebidas, poniendo el foco en la innovación , la creatividad y en todo aquello que está por llegar coherentes con una idea.

Nuestro nombre, «Original Picos de Europa»

El Parque Nacional de Picos de Europa , es una gran reserva y patrimonio de sabiduría ancestral transmitida de padres a hijos, paisanaje y gente generosa, lugar de nuestro nacimiento.

Existe un arte culinario característico en cada pueblo, cultura y región, el nombre de nuestra marca “Original de Picos de Europa “ enmarca nuestros objetivos buscados, modo de vida, desarrollo, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

Nuestra filosofía

Nuestro desafío nuevo y pilares fundamentales como cadena de valor alimentaria se vasa en tres resultados: Crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y desarrollo social, que equivale a decir prosperidad, planeta y personas.

Propuesta de valor

En nuestro caso ofrecemos una propuesta de trabajo colaborativo para cada producto local original de alto valor añadido para nosotros.

Conjuntamente ayudamos a la activación de la producción como es el queso, la miel y los frutos rojos del bosque, esencia dentro del marco y Parque Nacional Picos de Europa.

El resultado de esta propuesta y transformación es una receta creativa única, diferente, de sabores claros, además imprime una imagen fresca, vitalista y desenfadada. Es nuestro sello de identidad que está presente en cada uno de los productos que os iremos presentando anualmente.

Para esta finalidad nos hemos asociado en una colaboración con el mejor equipo de vanguardia, investigación y desarrollo de gran exigencia gastronómica siendo nuestro desafío que cada producto represente una parte de nuestra región y cultura.